Claudio Gabis

Guitarrista, compositor, arreglista, multiinstrumentista y pedagogo, con más de 60 álbumes en su carrera. Especialista en blues, jazz, fusión, rock, sin duda el guitarrista más completo de su generación. Desarrolló tanto el aspecto armónico como el solista, siendo un referente en ambos.

Luis Alberto Spinetta

Guitarrista, cantante, compositor, poeta. Su especialidad fue la experimentación armónica, llevándola a niveles inigualados dentro del rock. Dueño de un estilo lírico único, su obra es inclasificable, pero fácilmente identificable para quien lo haya escuchado.

Pappo (Norberto Napolitano)

Guitarrista, cantante, compositor. Moviéndose principalmente entre el blues y el rock duro, se destaca por sus riffs y solos.

David Lebón

Guitarrista, cantante, compositor, multiinstrumentista. Sus estilos principales han sido el rock, el blues y las baladas. Destacado principalmente como solista, ha llegado a decir que compone canciones como una excusa para tocar solos.

Skay Beilinson

Guitarrista, cantante, compositor. Tanto con los Redondos, como en su carrera solista, se destaca por sus riffs, además de por su gran calidad y originalidad a la hora de componer.