Sebastián Griz es un artista argentino residente en Barcelona desde el año 2001. Como compositor y arreglista enfatiza la fusión de estilos, combinando psicodelia, rock y folclore de diferentes regiones (Medio Oriente, Indostán, África Central, Latinoamérica, Mediterráneo, Lejano Oriente, entre otros). Es cantante, y toca guitarra (eléctrica, acústica, española, fretless), sitar, bajo (con y sin trastes), charango, bandurria, mandolina, ukelele, gopichand, teclados, didjeridú, banjo, entre otros instrumentos.

Ha realizado giras y conciertos en distintas ciudades de Catalunya, España, Argentina, Inglaterra, Austria, Marruecos, Italia y Portugal, presentando sus propias composiciones. Ha participado como intérprete, autor, compositor, productor artístico y ejecutivo, director musical, arreglista y técnico de sonido en grabaciones y espectáculos de diversos artistas.

Es uno de los creadores y productores del Festival de la Diversidad Musical Under (FeDMUn). También ha organizado durante 3 años la primera jam étnica y experimental estable en Barcelona (la ”jam etnodélica”), tanto con el grupo Mariposa Lunar, como de manera solista.

Otras actividades incluyen ser colaborador habitual de la revista literaria y cultural Beatrizos desde año 2.000, además de participar ocasionalmente en otros medios impresos y de Internet, musicalizar retiros espirituales en el Sahara, grabar bandas sonoras para cortos (llegando a ser finalista en el Barcelona Visual Sound), musicalizar obras de teatro, presentar exposiciones multimedia con sus dibujos, poesías y música, producir eventos artísticos tanto en Barcelona como en Buenos Aires, presentar conferencias sobre diversos temas relacionados con la música en España, Austria y Argentina, y participar en diversas entidades con el fin de promover la cultura y el arte.